Té Verde para el dolor de articulaciones
- Delicias de Té
- 29 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Es sabido que el Té verde es un gran aliado de la salud, y entre sus muchos beneficios está demostrado ser un remedio natural a la hora de prevenir y paliar los efectos de la artritis y el dolor de las articulaciones, todo ello gracias al alto contenido en polifenoles (antioxidantes) que esta infusión contiene.

Los polifenoles actúan protegiendo el cartilago y bloqueando las enzimas que lo destruyen y deterioran.
Los antioxidantes que contienen el té verde, ayudan a reforzar el sistema inmunológico, ayudando a eliminar el exceso de liquidos, que provocan hinchazón en las articulaciones.
Tomar 2 ó 3 tazas de té verde al día ayudan a proteger y fortalecer las articulaciones
Gracias al alto contenido de fluoruro del té verde, ayudamos a matener los huesos fuertes y preservamos la densidad ósea de los mismos.
Remedios naturales contra la artritis
Un remedio natural, para combatir la artritis, es tomar una taza de té verde, miel y canela. La canela y la miel son antiinflamatorias y ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones, mejorando las molestias.
Otra buena opción es una taza de té verde y manzanilla, para ayudar a desinflamar las articulaciones.
Una mezcla de té verde con jengibre es un buen remedio natural para combatir las inflamaciones articulares, ya que los efectos del jengibre son similares a los del ibuprofeno.
A continuación te presentamos 3 tés de nuestra carta, que te ayudarán a cuidar las articulaciones:
Comments