Honeybush BIO, un infusión con muchas propiedades
- Delicias de Té
- 31 mar 2017
- 1 Min. de lectura
El Honeybush, también conocido como Arbusto de la miel, debido al olor a miel que desprenden sus flores, es originario de Sudafrica, y pertenece a la familia del Rooibos.

Su infusión tiene un color dorado-rojizo, y tiene sabor a dulce miel. Los sudafricanos lo utilizan como remedio contra los resfriados y la tos.
Beneficios del HoneyBush
Es una infusión rica en antioxidantes, fundamentales beneficiosa para la piel y las células, en la lucha contra los radicales libres, causantes del envejecimiento. Contiene minerales, como fósforo, calcio, hierro, magnesio, sodio, potasio, también tiene vitaminas, A, B1, B2, B3, B12, C.
Esta infusión no contiene teína, por lo cual está indicado para todo el mundo, tanto niños, adultos, personas con problemas de salud y mujeres embarazadas
La planta de HoneyBush tiene propiedades fungicidas, antibacterianas, antiespasmódicas, antialérgenicas y antidepresivas.
Gracias a sus componentes, tomado regularmente (2-3 tazas al día) puede ayudar a las mujeres en la etapa de la menopausia, con la osteoporosis, la ansiedad, etc.
Es una bebida isotónica natural muy recomendable para deportistas, gracias al gran aporte de minerales. Ideal para tomar durante y después del ejercicio.
Preparación de la infusión de HoneyBush
La preparación del Honeybush es igual que la del Rooibos. Para una taza pondremos una cucharada del mismo, la temperatura del agua nunca debe de pasar de los 100 grados y el tiempo de infusión entre 7 y 10 minutos.
Comments