Mejorar la circulación tomando infusiones
- Delicias de Té
- 4 nov 2016
- 2 Min. de lectura
Mejorar nuestra circulación depende, fundamentalmente, de adoptar hábitos saludables y seguir una dieta variada y equilibrada.

Tener una mala circulación puede derivar en diabetes e incluso en problemas cardiovasculares graves. Entre las muchas consecuecias cabe destacar: la diabetes, la artritis, la hipertensión, problemas cardiovasculares, derrames, ... pero en la mayoría de los casos una mala circulación se presenta de una manera visible y notoria, en forma de hinchazón, úlceras en piernas, piel decolorada, varices, pérdida de cabello y uñas débiles.
Infusiones que ayudan a mejorar nuestra circulación

En Delicias de Té somos expertos en ofrecer a nuestros clientes alternativas naturales a los fármacos, apostando por el producto ecológico y de alta calidad. A continuación os proponemos una lista de infusiones que ayudan, siempre junto con una dieta equilibrada y vida activa, a mejorar la nuestro sistema circulatorio. Tomar 2-3 infusiones al día, de las que a continuación se detallan, será beneficioso para nuestro organismo y ayudará a tener una mejor circulación.
Sabor a romero-tomillo-limón. Es una infusión con alto poder antiinflamatorio.
Sabor a manzanilla-piña. Una mezcla de hojas y plantas que activa la circulación.
Se aconseja beber 2 tazas de esta infusión al día. Su principal beneficio es que es muy diurético y ayuda a eliminar toxinas y retenciones de líquido, favoreciendo así la circulación sanguínea.
Sabor a romero-tomillo-limón. Mezcla que ayuda a mejorar la circulación de la sangre.
Sabor a limón-jengibre. Esta mezcla de plantas es ideal para beneficiar al aparato circulatorio.
Comments